Tipos de desarrollo de aplicaciones existentes

Tipos de desarrollo de aplicaciones existentes

Empresas especializadas en el desarrollo de aplicaciones móviles en Barcelona y Madrid como sería la tradicional https://qode.pro/ pioneras en el sector, están alcanzando cada vez más terreno en el mundo de la programación. Cada vez hay más desarrolladores que generan soluciones efectivas, a través de aplicaciones que son descargadas miles de veces al día por las personas que consideran importantes o necesarias.

desarrollo aplicaciones moviles y web

Antes se relacionaba a las aplicaciones exclusivamente a los dispositivos móviles, pero en la actualidad algunas aplicaciones están diseñadas para funcionar en cualquier navegador de una pc o un laptop. En este sentido se muestra a continuación los principales tipos de aplicaciones existentes en el mercado en la actualidad.

Aplicación Web Estática: Son aplicaciones que no cambian mucho en relación a su apariencia indiferentemente de cuantas actualizaciones reciban en un tiempo determinado, son creadas en su mayoría con HTML y CCS e incluyen algunos banners y gifs. Suelen ser usadas para portafolios profesionales o para algún currículum profesional.

Aplicación Web Dinámica: Estas son mucho más complejas desde el punto de vista técnico, debido a que hacen uso de base de datos las cuales son accesadas cada vez que los usuarios utilicen la app.

Tienda Virtual: El desarrollo de este tipo de aplicaciones lleva consigo un nivel de complejidad superior, debido a que debe tener la opción de poder recibir pagos por los medios estipulados por el cliente. Al mismo tiempo la aplicación debe tener un panel de gestión que el cliente utilizará para mantener actualizado el inventario.

Portal Web App: Es la aplicación que permite el acceso a la persona que la usa a las diferentes partes de un portal web como son las categorías y secciones como foros, chats y todas las zonas existentes en dicho portal

Aplicación Web Animada: Son aplicaciones desarrolladas en FLASH, creadas con el fin de mostrar contenidos animados con los cuales se puede explotar al máximo la creatividad de los desarrolladores.

ziip